domingo, 14 de septiembre de 2014

Haul Agosto BuyIncoins, Kiko, Flomar

Bueno

jajaja
Holaaaaaaa :)
Hoy os voy a enseñar unas compras que hice en BuyInCoins y otras el mes pasado.
 Llego tarde lo se xd
Muchas de ellas estaban y están rebajadas
Empiezooo

Brochas imitación Boby Brown: no las utilicé todas pero si os puedo decir que la brocha mofeta es una cacurria! es demasiado peque y  con pocos pelitos, además al aplicarte la base se te queda el dibujo de los pelitos.
Por lo demás estoy bastante contenta con estas brochas, tiene varias de lengua de gato de diferentes tamaños y aunque sean para sombras me vienen genial para el corrector.
Solo perdió pelito la grande de los polvos.
Para su precio están bastante bien.
Precio: 6'06






Brocha imitación Mac: dió la casualidad que pedí otra mofeta suelta. Esta es mucho mejor, tiene más pelitos y es mucho más grande y más comoda, y tiene mejor calidad que las otras.
Precio: 1'49



 Corrector 3 concept eyes: lo puse en mis favoritos de agosto porque cubre muy bien! Además me da la sensación que ilumina. Es algo enano pero por su precio...
Precio: 0'71 - 1'48




 Muestra base 3 concept eyes: no se si es una muestra, lo que sí es que es super enano también, cuando lo ví me quede un poco en plan: EH? xd.
Cubre normalito poco.
Precio: 1'43 - 2'23




Mascara para ojeras:  pille tres de estas, casi toda la información está en chino y poca cosa en inglés y no se si después de usarlas tengo que tirarlas o volver a guardarlas con su liquidillo porque llevan liquidillo xd 
Todavia no las use por eso no puedo contaros sobre los resultados.

Precio: 1 par 0'50€ , 3 par 0'89



Organizador de pendientes: necesitaba algo así ya que los tenia en una caja super enana que ni cerraba. Creo que queda muy mono.
 Precio: 0'78



 Paleta imitación Naked2: estoy muy contenta con esta, los colores son bonitos y pigmentan bien tampoco es algooo.. no soy de sombras pero me gustan estas. Y la brocha que lleva no perdió ningun pelito, es bastante buena.
Precio: 3'99 - 7'36





 Colorete Benefit: el color no es santo de mi devocion, pense que me iba a quedar más bonito, pero yo soy más bien de corales. En sí está bien, y viene con su brochita.
Precio: 2'29 - 2'98






Pendiente: son de estos simuladores de pircing tienen un nombre pero no me acuueeerdo iba buscando de estos y justo lo encontre en esta pagina. 
Precio: 1 pendiente 0'71, 4 0'81



Colorete Cherry colour de Kiko: 
Es un colorete en crema de un tono coral muy bonito Siempre voy a coloretes corales asi que a mi me parece muy bonito igual..xd 

Precio: fue un regalo






Skin trainer anti manchas de Kiko: es una hidratante diaria que se utiliza antes del maquillaje diario. Si no te maquillas pues después de lavarte la cara. Se supone que notas el resultado después de un mes.
Precio: fue un regalo 






Purinfying fluid de Kiko: está ya os la enseñe en un tag. Es otra hidratante para las manchitas que se utiliza por la mañana y por la noche. Con esta si he notado resultados muy rápido. 
Precio: 10

 




Corrector líquido de Flomar: necesitaba uno nuevo y decidí probarlo soy una obsesa de los correctores y no está nada mal, cubre bastante bien lo que sí es que no tenía claro cual era mi tono y justo tenía poco tiempo, cogí el 01 era clarito pero rosa y creo que acerté aunque no me sirve para cubrir granitos ya que no quiero difuminar mucho y entonces se me queda mas oscuro.
Precio: 8 y algo..





Esero que os haya gustadoo! Casi todas las cosas de Buyincoins las he enlazado con el link por si os interesan menos el organizador de pensientes que no lo encontré 
Disfrutar lo que queda de fin de semana:)
Muchos beziiitos a todaas jii
que cariñosa estoy hoy ooyee xd
MUUUUAAAS

16 comentarios:

  1. Me encanta el organizador de pendientes, yo necesitados 5 o 6 jeje.

    Un abraaaaaaaaazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas guapaa!
      jajajja pues esta a muy buen precioo ! jajaj
      gracias por comentar❤

      Eliminar
  2. Hola ciielooo:)
    Me a encantado el pendiente, yo tenia uno pero lo perdí, la primera vez que me lo puso me hizo mucho daño y me dejó la oreja roja, no se si te pasará lo mismo jajaja:)
    Tambien me a gustado mucho el organizador de pendientes*-*
    Ah y una cosa, me enamorado del colorete:3
    Un besooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jajaj yo compré otro distinto con unas florecitas y mi hermana lo perdió tambien -.- jajaja, no no me pasa eso porque puedo abrirlo y cerrarlo tanto como quiera, es bastante moldeable xd y no me hace daño.
      jajaja muchas graciaas!! jii la verdad es que el organizador cuando lo vi tuvo que ser para mii, era una necesidad jaja
      Muchos beziitos boniita!!gracias por comentar:)

      Eliminar
  3. Yo no utilizo maquillaje ¡por qué yo lo valgooooo! *sacudida de pelo* xDD me encantan tus pendientes son tan rhyjshgyvuvstb *-* yo también tengo un organizador pero en forma de gato *w*
    abrazos :,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poz yo si *chasquido de DIVA* jajaja.
      muchas graacias guapaa!! ooiioi de gato..que cuqui jajaj
      gracias por tu comentaario!!

      Eliminar
  4. Muy bueno el haul! Tia necesito que me recomiendes una brocha para el maquillaje que no se te quede la marca de los pelitos! y un corrector bueno ! que lo pueda comprar en tiendas no en páginas! y siempre he tenido una duda...llamadme tonta pero... EN QUE SITIOS PUEDO UTILIZAR EL CORRECTOR?! gracias!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja no te preocupes! pero yo tampoco es que sea una experta y se me hace raro ayudarte yo a tii jaja soy nada mas una aficionada adicta a las compras jaja aviso..
      bueno las brochas que yo compré son bastante buenas menos la que lleva de mofeta, pero la grande de lengua de gato tambien la probe y no me dejo la marca de los pelitos y la de mac tampoco! pero esas son de la pagina y no tengo más ya que en tiendas fisicas de maquillaje son bastante caras...además casi siempre uso mis manos y pues son mis primeras brochas..
      bueno correctores..justo el de flomar que es líquido (es tienda física) me cubre bien y justo esta semana compré otro líquido de Essence en Druni (te enviare la foto por wsp) que tambien cubre muy bien y es el que mas me ha dejado un acabado natural(sobretodo porque encontré mi color exacto) esos son con los que más contenta estoy.
      Jaja traquii! bueno pues en cualquier parte que lo necesites! sobretodo ojeras e imperfecciones..manchitas, granitos.. pero yo casi nunca utilizo base así que siempre pongo un poquito en la frente, nariz, barbilla, y mofletes para tener un color uniforme ya sabes..
      Espero haberte ayudadoo :s jaja es que tampoco es que tenga una experiencia..
      pero es un placeer ayudarrte jii:))
      Muchos besoos guapa!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jaja de nadaa! espero haberte ayudado un poquiito..ajjaja por cierto te tengo que enviar la foto..xd
      besoos!!

      Eliminar
  6. Que bonitas las brochas, es una pena que una no sea tan buena, pero creo que por las otras se olvida la ofensa jajaja. Yo aún sigo en busca de un corrector, porque el que tenía quedó fuera de juego y ya la base no me gusta tanto :(
    Me encantó esta entrada y también tus pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj siii y la verdad es que las demas estan muy bien, además por el precioo xd y como tambien pedi esa de mac pues perfecto! jajaj
      Jaja yo siempre voy en busca de uno jajaj me gusta probar muchos y asi encontrar el "corrector perfecto" jajajaja, yo tampoco soy de base..xd
      Jajaja muuchaas gracias! jaja que bonita! xd
      Muchos bezooos!! jii

      Eliminar
  7. Holiiita
    Siiento haber tardado tanto en comentar (1 dia) pero es que ayer escribi mi comentario alegremente *tra la la la la* y se me olvido darle a enviar:0 biien biien bravo por Sandy! Jajajja soy un desastre xD
    Como yo no me maquillo pos no tengo nada que decir*-* peeero yo comento igualmente xD *chocala* jajaja
    Beziitow
    Sandy♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto en comentar? han pasado 2 meses y 2 dias de este comentario... ajajja lo siento yoooo! jajaja
      jajaj que mona! xd pues muchas gracias por tu comentario de bulto! jajajaj me hace igual de ilusioon! jajaja
      Besoootees boniiiita!jii

      Eliminar
  8. Pero qué monada d emono y cuantas cositas geniales!!! no conocía esa web, si la calidad es tan buena como los precios, habrá que investigar ;) te sigo, y te invito a conocer KS Keep The Secret y a ver si te quedas tú también! ;)
    see u soon and keep in touch!
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo 100 por 100! está muy bien!
      bueno a ver esta claro que la calidad no es como cualquier producto de marca, pero aun hay muy buenos productos, y el precio tu misma lo has visto jaja (sirvo para vendedora de estas jajaj les voy a pedir comisiooooon! jajaja por promocionarles!
      No es que la verdad es de las que mas feliz me tienen, hago una compra mensual en esta tienda xd y obtengo por 15 euros mil cosas que me encantan.
      Claro me paaaso! aun que llegue tarde :s jajaja
      Besoooos

      Eliminar