miércoles, 17 de septiembre de 2014

Apartado sobre mi vida.

Hola bonitas!:)
Bueno estais casi todas en el cole jii.
Esto trata sobre mi vida, así que lo más seguro es que no os interese aviso xd.
Si Quereis seguir leyendo pues espero que os sea breve jaja. 

Pinchar a Más información  si quieres seguir leyendo

Hoy tengo la presentación de clase, veré con quien voy y mi tutor.. bah
Estamos hablando de un instittuto, no un matadero!! jajaj me intento tranquilozar con esoBueno espero no ser imbecil y no dejar que la gente controle mi vida.

No seré nunca más amable cuando no se lo merezcan.No me rebajare al nivel de nadie de maldad digoxd, pero si que no voy a consentir cosas ni contestaciones,  IRSE ENTERANDO CHUSMAxd
Voy a ir a mi bola, es que simplemente tengo que centrarme estos dos años que me quedan en estudiar y mirar por mi y mi futuro que serio a sonao eso xd y que maduro todo jaja. No me hace falta hacer amigos xd, ya conoceré gente en la uni.
Quiero buena nota en bachiii!! necesito buena nota en bachi..jajja
Y voy a hacer todo lo que pueda centrandome en mii! tengo ganas de conocerme y estar agusto, que no hay mejor sentimiento que sentirte bien contigo mismo! EA!
Creo que me preparare antes y saldre a dar un paseo ajaja no me reconozco ni yooo jaja

Mi actitud ha ido mejorando conforme escribia  y ahora esta bien. Voy a leer esto mil veces al día jaja ya que es my temprano y la tengo a las 12  he ido borrando cosas conforme escribia jaja

No quiero que este blog se convierta para escribir mir problemas, pero es algo que necesito para hacerlo ofiicial, además..
OOOOC HA EMPEZADO BETTY ME VOY!jaja

Nada bueno que si alguien a leido esto pues que ezo.. no se jaja gracias? xd
Muchoss besoos!!

9 comentarios:

  1. Vale la pena contar tus sentimientos a desconocidos que a conocidos, porque la gente es muy mala y empieza a señalarte con el dedo.

    No hace falta que des las gracias (valeee estoy loca)

    Un abraaaaaaaaaaazo ;) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verdad es esaa!!
      normalmente a la gente de mi dia a dia no cuento mucho y de repente empiezo a hablar con una persona y es en plan que si me descuiido empiezo a contar y contar cosas y si no llevo cuidado pues..xd
      Que bonita jiii otro abrasooote para tiii! ji

      Eliminar
  2. Pues me gusta que plasmes tus sentimientos aquí! así te podemos ayudar!! y escúchame, por experiencia, centrate en bachillerato, es muuy muyy importante aunque no lo creas, olvida a la gente que no es realmente tu amiga, que te resbale todo! en 2 años quizás ya nunca más vuelvas a verla (por suerte), no dejes que las amistades o el intentar caer bien o "ser guay" influya en tu vida o en tus estudios... ÁNIMO CON ESTA ETAPA IMPORTANTE DE TU VIDA!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchaaaas graciaas! lo llevo bastante bien en el tema de ser yo y sentirme comoda, aunque nunca me centro en mi y creo que cuido mas a los demas que a mi misma y justamente ya estoy harta de eso y tengo que cambiar!
      Y en el tema de bachi..ahi voy jajaja con miedo en el cuerpo y aunque estoy estudiando creo que no es suficiente y ya estoy cansada..xd pero bueno! tengo que coger animo! jja
      Muchisimas gracias por animarme tia!!:)
      a ti tambien te echo mas de menoos! y eso que tengo tu wa pero como que lo utilizo para los deberes jajajaj
      Muchos besoooooss!

      Eliminar
  3. Holiiiita
    Naaaa si que nos interesaa jajajja es que soy mu cotilla, no se si se habia notado u.u
    Buff jajajja espero que te vaya geniiaaaaaal este cursoooo!!
    Esoo jajaj no dejes que te cotrolen eh? Chusma(? Jajajjaja me ha dado graciia que lo escribieses xD
    Aiish nooo vuelve Paulaaa! No me gusta la Paula madura prefiero la to loka como yop*-* okno es broma todas las Paulas me van biien jajjajaj
    En dos años ya te vas a la uniiiiii que mashoor e.e que rapido crecen:'(
    Jajajja naaa si yo en mi blog soy una pesada porque TOOOODO me recuerda a alguna experiencia personal y voy y la cuento jajajaj no me extrañaria que os aburrierais xD
    Beziiitow mi lokiiiita y que te vaya biien el cursooooo!♥♥
    Sandy♥
    PD: Quiero (reptifico, necesito) una entrada diiciendo que tal te ha ido eh?;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si no recuerdo mal, cierta persona me dijo una vez que escribiera lo que yo quisiera en mi blog, así que.. ¡A dar el ejemplo, Paula! además, escribir sobre lo que sientes demuestra que tienes sentimientos como cualquier persona y, por lo menos a mi, no me molesta saber más sobre ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que mona.. jajaj
      muchas gracias por decirme eso! en relidad aunque no os contestase ni publicase entraba al blog y leia los comentarios y me gustaron mucho algunos y los tuyos entran en este grupito jajaaj
      Muchos besoos!!
      me ha echo ilusion que recordases eso que te dije jajaja

      Eliminar
  5. Me parece estupendo Pau! Yo este año también voy a intentar concentrarme más y sobre todo, voy a pensar en mí y en lo que es mejor para mi futuro, ya que el año que viene empiezo bachi pues voy a intentar estar preparada para el cambio :)
    Me ha gustado mucho la entrada :D
    Te mando un besootee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)
      La verdad es que en la nueva entrada de vuelta no he dicho nada pero me encuentro mejor conmigo, ahora menos no se porque ajjaja pero como que estoy mas agustito conmigo y como que el primer examen ha sido de quimica y ya no se como va a ser lo demas jajaj
      Aupaa nosotraaas! jajaja
      Muchos besooos Merci:))

      Eliminar