domingo, 30 de noviembre de 2014

Me he decidido.

Bueno pues he decidido hacer esta entrada.
Basicamente porque quiero sacarlo, comertaroslo, porque necesito habla con alguien y cuando lo cuento por aquí aun que importe tres porrillas jaja pues me siento mejor.
Y no tengo sueño

 Algo que me encanta hacer es ponerme con youtube a ver videos, basicamente me da vida ver youtubers enseñando y haciendo algo que me gusta.
Dije que me da vida porque me da vida!
Me hace sentir mejor, sentir comprendida, me vuelve la ilusión, y el optimismo. Y todo esto viendo una chica maquillarse? ajjajjajaja pues sí.

Igual que me da vida blogger, las bloggeras, seguidoras hablo en femenino porque es hasta ahora lo que sigo.

Pero volviendo a Youtube, es algo que me pone de buen humor! jaja
 Me encanta y me encantaría pertenecer a ese "mundo".
El problema empieza aquí:



En la vida real soy muy reserbada, me gusta serlo, no me gusta mostrarme tal y como soy ni lo que me gusta, creo que no mostrandolo me protejo, supongo porque nadie puede comentar nada entonces.
El problema que esto que hago lo he hecho toda mi vida, he llegado a tal punto de no hacer cosas que me gustaban, o que quería probar y hablamos desde enana enana, cosas normales me daba verguenza! ¿Por que? por culpa de que la gente pienseee!
Está claro que tengo un problema con lo que piense la gente, me importa demasiado y soy consciente pero es algo chungo de cambiar.
 Tambien tengo problemas de inseguridad, lo bueno es que con el paso de los años voy espabilando un poco xd. 

Claro con todo esto pues me privo yo sola de hacer cosas, conseguir metas simplemente porque no me veo capaz o porque me importa lo que piensen.
A las que se sientan identificadas, ¿no estais artas de ver como el mundo lo consigue y vostras no lo probais???
Yo estoy arta!
Yo tambien puedo hacer videos para youtube y que las opiniones me la suden.
 Tu también puedes

Me da igual que esta entrada sea una más y que hayan miles como esta!
Voy a cambiar y la verdad le pueden ir dando por culillo a la gente que se crea capaz juzgar lo que hago
Me refiero en general ya no solo con el tema de youtube.

 Pienso cumplir esto que digo. Pero no será ahora JAJAJJAJAAJJAAJ  No hay tiempo ni material necesario hasta el momento i'm zorry

Pero tener en cuenta que no voy a quedarme quieta mirando como la gente lo intenta y yo no aun que no sea facil, que no es como decirlo.

Besotes a quien haya leido esto!
Y animo a quien se sienta identificado!

Faltan 2 lunes de instututo para Navidad, animoooo!!!

Si quereis comentarme algo individualmente podeis hacerlo por correo aluap1216b@gmail.com o por twitter MD
aluapblog

18 comentarios:

  1. Hola!!! me da mucho gusto leerte de nuevo, linda! Es bueno saber de ti, respecto a lo que escribes me alegro que te hayas decidido y que quieras hacer los videos, para empezar tendras mi apoyo :3 y animo, lo que la gente diga vale caca, pero te comprendo aveces es dificil ir en contra de los demas, pero es bueno no ser como todos supongo xd besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiis que bonita! jajaja a mi tambien me da muucho gusto leerte! y ver tu comentario aquí.
      Jajaj si tienes razón, yo tambien creo que es bueno ser diferente a los demás, pero no sirve de nada si por no destacar te quedas en un rincón así que hay que salir de ese rincón y hacer lo que te de lagana, no solo yo, todo el mundo!
      Muchas gracias por tu apoyoo!!!:)
      💓

      Eliminar
  2. Love ya! i swear.
    Si, bueno... a mi eso me pasa constantemente, de hecho, muy constantemente.
    Yo creo que deberías aventurarte, comenzar con pequeñas cosas y grabarte para ti misma hasta que consigas seguridad y que llegues a querer tanto tus videos que eso se refleje cuando los pongas en un canal.
    ¡A echarle ganas, Paula! que yo sé que tu eres un superwoman... y además tengo ganas de verte, aunque sea a través de una pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja que graciosa jaja.
      Tienes razón, cogere tu consejo sobretodo porque ya lo tenía pensado y bueno.. es que no se que es más dificil que me importe 0 lo que piense la gente, o aceptar que no soy perfecta..jajaja o bueno que consiga hacerlo bien.. es una lucha contra corriente xd.
      Ahí estoy! intentando echarle ganas jajajaj, naah nahh me da mucho animo tu comentario como todos!:¨)
      Muchiisiimas graciaaas!❤

      Eliminar
  3. ¡Hola Paula!
    Has sido nominada en mi blog => http://unespaciodeamigas.blogspot.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh geniaaal! Muchisimas gracias!:))
      Me paso en nada!

      Eliminar
  4. Hola Paula! Quería decirte que hace unos días te nominé a los Liebster Awards en mi blog ^^
    Besos, Chin ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra nominaciooon!
      Me siengo alagada :Djajaa
      Muchas graciaaas Chin!!
      besoos😙

      Eliminar
  5. Reflexiona con está frase, quizás te ayude. 'Sigue tus sueños, no el camino.' By: Ire

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? había escuchado una muy parecida y creeme esa frase me marco, sobretodo porque soy la pequeña y tengo que seguir los buenos pasos de mi hermana mayor y no salirte de lo que te digan para que no te desvies del camino.
      Yo no soy mi hermana ni nadie, y si tengo que seguir un camino será el que yo me haga.
      Muchisimas gracias Irenitaa porque me la has recordado!
      Miiiles de besos!❤

      Eliminar
  6. Olee tu ! Me sieento identiificadiisima con lo quee has dichoo. Siempre me cuesta hacer cosas por el "qué dirán" de mierda. Me ha encantado la entrada ! Con esa decisión que tienes lograrás todo lo que te propongas ;D Haaace sigloos que no comento ! Pero que sepas que siempre leo tus entradas guapisisimaa *-* besoss ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH!❤❤ pero cuanto tiempooo hace que no hablamos!:(
      No sabes lo felis que me ha puesto ver tu comentario! jajaj y más si me dices que te gusto la entrada!
      Jajjaa muchas graciias Eider! Y si tu también te sientes identificada ya sabes que hacer!! y cualquier cosas que quieras comentarme yo estoy que a mi me gusta mucho escuchar y hablar jajaja
      Yo tambien entro en el tuyo!! jajajajaj que mona! es que no comento en ningún blog solo de uvas a peras que entro y puedo comentar en doos!:(xd
      Besooos bonita!!❤

      Eliminar
  7. Lokiiitaaaaaa
    TE HACES YOUTUBER SI QUIERES PORQUE YO LO DIGO VALEE:3
    Yo tambien tengo ese problema y siempre pienso en lo que la gente dira*-*
    A LA MIERDA LO QUE LOS DEMAS PIENSEN (menos yo^^ okno ajajajja) TU TIENS QUE HACER LO QUE QUIERAAAWSS
    Beziitow a mi lokiita que espero que escriba mas a menudo♥♥
    PD: HACE DOS DIAS FUE MI CUMPLE PARTYYYY ya tengo doce zoy mashor:3:3:3
    PD2: COMENTA EN MI BLOOOOOOG como regalo de cumpleaños♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja pero que moooona!
      Bueno si es porque Sandy lo dise yo me hago youtubeer!! jajaja
      Aiich es que yo lo sabia.. bueno mas o menos lo sabia porque un dia entré a tu blos y vi que comentaste algo y dije: Que no se te olvide entrar ese diiia! y bueno.. :( yo y mi serebro.. es que con tanto examen no se puede tener vida ajena a los estudios! xd
      jajaj acaso lo dudabaas hombre! jajaj
      Besooooooteees niña mashor! ❤❤ jajjaj

      Eliminar
    2. Am ai COMENTASTE EN MI BLOG:0 porfiiiin:3
      Hombree es que si lo digo yoo está clarooo
      Tu serebro es pequeño ehh jajajjaja okno
      Ya se que soy una niña mashoor:3
      Como decía al principio...COMENTASTE EN MI BLOOOG
      RADLELUYA RADLELUYA *nanananananan* que buen regalo de cumpleañoz<3
      Te mande un email a la dirección que has puesto arriba:0 Y NO ME HAS CONTESTADO ashjrkrmrlld*-* contéstame como regalo de naviidad xdd
      Besooos a mi lokiitaaa<3<3<3

      Eliminar
  8. Creo que la plataforma de youtube te vendría muy bien porque si eres capaz de escribir aquí lo que piensas sin miedo a lo que pueda opinar la gente, porque no hacerlo en youtube donde la gente que te va a ver no te conoce, puede que tu autoestima mejore mucho.
    Y depende de lo que hables en youtube no tienes porque contar nada de tu vida a no ser que un día te apetezca.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que para mi es muy distinto contar por aqui mi vida, mis gustos y opiniones porque la gente no tiene ni idea de que tengo un blog y es como: te piensas que soy una mosquita muerta pero tengo más cerebro que tu jajaja no se jaja voy más o menos a sí con algunas pensonas que hacen que me retraiga.
      Muchas gracias por decirme estas palabras y por pasarte por mi blog!
      Me paso por el tuyo que tiene muuuuy buena pinta!
      Besoos!!
      Y gracisa por decir que me vendria muy bien jajaj al menos anima un poco! jajaja

      Eliminar
  9. No he podido evitar comentar en esta entrada porque ha sido la que mas me ha llegado delas que he leido; ¿por que? ¡Porque parece que hablas de mi! En serio, me siento super identificada con lo de sentir que la opinion de los demas me impide hacer ciertas cosas y en especial ser youtuber, cosa que para mi es muy importante. Todo lo que has dicho describe lo que me ocurre a mi a la perfeccion. Pero sabes que... lo hice. Asi, sin mas. Me lance y estoy intentando que las opiniones ajenas me influyan cada vez menos mientras hago eso que tanto me gusta.
    Ahora aprovecho para el spam xdd (youtube.com/user/pfreedom0) pasate si quieres y espero de todo corazon que te animes a hacerlo tu tambien. Me encantaria verte en video sabiendo que te sientes como yo.
    Besotes❤

    ResponderEliminar