sábado, 19 de abril de 2014

Alimentos quema grasas

Se acerca el verano y si queremos pasar un verano sin preocupaciones habrá que empezar con la llamada Operación Bikkini.

Por eso voy a decir algunos alimentos que nos ayudaran aumentar la quema de grasas.


1º Alimento:  Té verde

El té verde es famoso y útil para eliminar grasas debido a la capacidad que tiene de acelerar el metabolismo y conseguir una mayor quema de grasa. Pero además es diurético, es decir nos ayuda a explusar líquidos que nos hacen más inchadas.






2º Alimento: Pomelo

Es una fruta ácida que pertenece a la familia de los cítricos. Entre sus propiedades contiene una serie de enzimas que ayudan a mantener los niveles de grasa y azúcares en sangre, ayudando a nuestro organismo a limpiarse y eliminar parte de lo que le sobra.





3º Alimento: Manzanas

  La manzana también nos ayuda a regular los niveles de grasas y azúcares en sangre, haciendo que todos los órganos de nuestro cuerpo se limpien y depuren, eliminando las sustancias que les sobran y mejorando así su funcionamiento.
A esto hay que sumar que nos ayudará a saciar el hambre e ingerir menos alimentos, evitando así la ingesta exagerada de grasas.










4º Alimento: Vegetales de hoja verde

Nos ayudan a mantener el organismo depurado y libre de residuos, haciendo que eliminemos mucho mejor las grasas. Pero no solo esto es lo que hacen. Sino que además nos hacen quemar más calorías en su ingesta de las que consumimos al incluirlos en nuestra dieta.
 Como la lechuga, las espinacas, las bajocas...







 5º Alimento: Alimentos picantes

Los alimentos al contener sustancias picantes hacen que nuestro metabolismo aumente su velocidad sin apenas darnos cuenta. Este aumento de la velocidad metabólica es lo que ocasionará una mayor quema de calorías por parte de nuestro organismo, mejorando así la eliminación de grasas de manera automática.
 Como la pimienta, los pimientos picantes, las guindillas..








 6º Alimento: Pescado

El pescado por la cantidad de ácidos grasos esenciales que contiene y que el cuerpo necesita.
Sobretodo pescado azul, es el mejor.
Como: Atún






Tengo que decir que llevo a dieta casi un mes (mañana hace el mes) por el verano  y llevo perdidos 3,1 kilos. UUULEEE ULEE! xd

Hasta el camino.














2 comentarios:

  1. Hola:) vi tu comentario en Wambie y me encanta tu blog, ya te sigo :D Pásate por mi blog, también es de moda y belleza. Actualiza pronto! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaya muchas gracias :D
      Me paso enseguida por tu blog!!

      Eliminar