domingo, 13 de abril de 2014

Presentación


Tengo 16.
Aficiones: Ni idea, si sirve ir de compras.. No practico ningun deporte, aunque me gustaria, ¿cual? pues uno que no se me de mal supongo.
Tengo dos chuchos.
Me gusta montar en bici aunque hace siglos que no lo hago.
Creo que de alguna manera tendremos más vidas. Ni yo me entiendo.
Tendria que haber nacido en otros tiempos.
Me parecen bastante importantes los dichos populares y refranes.
Y ojalá viviese en la playa.


Basicamente podran cotillear sobre mi vida los que entren ya que es en plan Diario/Blog.

Tambien tratara sobre MODA, me encanta lo vintage y hablare sobre las tendencias y tal...
 Tratare otros temas que se me vayan ocurriendo, pelis, horoscopo(siempre me gusta mirarlo)...

Hasta el camino.










2 comentarios:

  1. hola, vi tu comentario en Wambie, y que sepas que ya tienes una seguidora más ;)
    por cierto, mi blog es chicaincomprendida14.blogspot.com.es :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! :)) de verdad me hace ilusión, me faltan muchas cosas esta sosillo xd.
      Me paso por el tuyo!!

      Eliminar