sábado, 26 de abril de 2014

Haul en blogger

Bueno no se si sabeis que es un Haul pero ya lo explico yo.

Las personas suben vidios en youtube llamados HAUL en los que enseñan las compras que han hecho para crear inspiración e informar.

Y aquí os traigo mi haul a base de fotos. Espero que os guste :)

Por cierto puse una encuesta para saber sobre que os gustaría que hable.

Votad porfiis así sabré como va la cosa.
:)


 

 

Camisetas estilo boyfriend:

Son de esas camisetas simples, que nos suelen venir grandes y estilo de chico.
El estilo boyfriend está muy de moda ya sea estilo en gorras, camisetas, jeans..
Me las compré en blanca y negra, son las talla S, son muy grandes aín siendo la S.
Son de Breshka y costarón 7'95€ cada una.







Camiseta color kaki: 

Este color me gusta mucho y se lleva un monton. Aunque no es de los colores que mejor me queden.
Es la talla M.

Esta camiseta es de Zara y cuesta 12'99€







Camiseta americana:

Es bastante simple, pero es bonita (mi penosa tecnica en fotografía desfavorece la camiseta).
No es una camiseta que digas " WUALA" pero es de las que más me gusta.
Es la talla M

Es de Zara y cuesta 9'99€


torcido :$




Camisetas de margaritas: 


La primera camiseta se podria decir que es medio crop top, o crop top, no lo se la verdad ya que es la talla 40 (la pillé de casualidad y me daba igual que talla xd)

Es de Easy Wear y cuesta 12'99€




Esta segunda camiseta es azul marino, aunque no se aprecia bien, y es menos tranparente de lo que parece. Es la talla 38.

Es de Primark y costo 2'55€.
GANGA!





Vestido margaritas:

Es un vestido con cuello de V aunque no se aprecia bien.
Es la talla 36, la 38 era muy largo y no quería que pareciese de abuela.
Es muy bonito, tengo pensado ponermelo con unas Vans blancas.

Es de H&M y cuesta 19'99€




Y ya terminé con las prendas pero me compré una cajita de metal super retro.
Me costó 2'50€.
La compre en un chinito gigante que hay cerca de un centro comercial. Todavía tengo que buscarle un uso.
ES TOTALMENTE AJSSFIKKAD.



SI O NO?xd                     


Y un cinturón de mi madre que encontré hace tiempo que os lo quiero enseñar porque cuando lo ví fui muy feliz!
Es muy muuy bonito.



Y ya un lugar tranquilo con una puesta de sol en el que pasé la tarde el Jueves.









Por cierto perdón por las fotos que no son muy bonitas, entre que estan torcidas, las camisetas arrugadas.. Un poco desastre lo mío.




Hasta el camino.




3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu haul ! Yo como no se mucho de tendencias no puedo hacerlo... ;) y las fotos muy chulas :D por cierto yo ya he votado en la encuesta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la caja es afdhhjga jajajaja :)

      Eliminar
    2. Muchas graciiias! pues aquí ya aprendes algo! ;)jajaj. Bueno no sirvo de fotógrafa ni de lejos, estan torcidaas!! jajaja.
      Pues muchas gracias por votar y comentar! Me ayudas a que el blog siga adelante

      Eliminar