domingo, 11 de enero de 2015

YEEEYYY QUEPASA CHAVALEEE?

Hoy es domingo.

*to amargaos* Ha bastado un segundo para deprimiros...lo se...soy mala...

Feliss 2015 a tooodo el mundo!
Quien lo diría... 2015... hace nada yo estaba con mis uvicas esperando el 2007..aiiiis

Yo, yooo, os premetí entradas en las vacaciones!
pero no pudo seeer...cuando no tenia tiempo no tenia humor.. es que nose... no puedo escribir una entrada estando indeferente, no me guta. Hoy estoy amargada pos escribo.. jajaja es asiiii

Es que tengo mucho que estudiar y muy pocas ganas... yo es que reclamo mis derechos de poder tener vida siendo estudianteee!
me tiene muy enfadada el muuuundooo...


No se vosotras pero es que se ha pasado un fin de semana.... asi, como el que dice Hola y adios.
Pero sin hacer una mierda (perdon si no quereis que hable mal ignorar la palabra porque yo tengo que hablah asi) pero sintiendome mal por no hacer nada... claro, así no haces el vago igual!
Alguien me comprende?
a ver.. alguien que lea esto me comprende? jaja porque ya teneis que estar aburrios para leer mis penas.
Bueno  o no..depende depende..

Ahora no me encuentro de humor para hacer ninguna entrada así que lo siento.. creo que mientras no lleguen las vacaciones por aquí solo estaran mis penas e ilusiones jajaja

QUIERO QUE LLEGUE EL VERANOOOOOOO.

Y si no respondo a comentarios ya lo hare, a mi me encanta que comenteis y me siento mal cuando no contesto:(

voy a study.
bye




2 comentarios:

  1. En algún momento se debe de estar desanimado :3 y simplemente no querer hacer nada, me pasa seguido jjajaja XDD
    Pero igual me gustaría leerte más seguido, cómo te ha ido en la escuela? y cómo fue final de año :OO ??

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Esta semana yo voy a tener 3 exámenes. Soy medium xD, No queva ya me los han puesto :(

    Suerte con los tuyos que son más difíciles que los míos.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar