viernes, 24 de octubre de 2014

Cuidado diario de mi piel.


YEEEEE! Hola jajajjaj me encanta saludar asi..
queda más molón con mi imitación tio jii...

Nunca cumplo con mis promesas sobre las entradas.
Es un echo
Reconozcamoslo
Yo ya lo asumí...jajaja pero hoy traigo fietaaa!
Nah no creerse jaja, pero si que toca entrada no? no! eh? jajaj nah
QUE LE VAMOS A HACEEER! LA MAGIA DE LOS VIERNES!jajaja

Ahora estareis pensando: Que dise tuuu? pah que leo esto? jajaaja
Va empieso seria xd.

                                              |_________________________________|


Os hablo sobre mi cuidado diario de mi piel, que quizás os pueda servir bastante a las chicas que os salgan bastantes granitos.

 Mi Historia.

Básicamente las hormonas salieron de party en mi face sobre 6º de Primaria y 1º de ESO.
Nunca llevé un cuidado de la piel, no se, aveces me lavaba la cara para despejarme y tal pero no la tenia grasienta ni nada, hasta que ya os digo que me salieron muuuuuuchos granos en esa etapa.
 Mi piel es mixta, más bien grasienta. Se ha vuelto o ya la tenia a saber muy sensible, y con cualquier granito se me queda como una manchita cuando se va.
Este problemilla de acne ha ido mejorando con los años y  estoy feliz aunque me siguen saliendo muchos en esos momentos del mes, y algun volcan cuando le de la gana, pero es normal.
Los problemas de acne es una cosa que te puede o no pasar, más o menos fuerte pero es algo totalmente normal que se puede solucionar.


Como cuido mi piel.
Mañana:
·Me lavo la cara con  esta Mascarilla exfoliante de Garnier.


Personalme necesito de estas mascarillas para mi limpieza diaria porque he probado geles faciales, es decir sin granulos y tal, simplemente gel y no me han gustado. Me salen más granitos y creo que para alguien que tenga la piel muy limpita y seca pues bien, pero para mí no.

·Después utilizo mi crema hidratante diaria de Ziaja para pieles grasas.



Esta cremita la compré hace poquito en Maquillalia y sinceramente no me acuerdo cuanto costó
pero se que era muy baratita y me ha encantado, es de las mejores cremitas para pieles grasas que he probado, se desielve (?) en la piel y no te queda naaada nada grasienta y no noto que me venga mal para los granitos.

·Si es de las  veces que tengo muchas manchitas en la cara por granitos utilizo estas cremas:

Hidratante anti manchas de Kiko




Serun anti manchas de Kiko(solo por las mañanas)





Noche:

·Me desmaquillo con las tipicas toallitas de Deliplus de mercadona



Si utilizais maquillaje yo veo esto algo imprescindible porque asi después de lavarte con el gel te aseguras que tienes la cara limpia!

·Utilizo la Mascarilla exfoliante



·Por ultimo hidrato mi piel con..


Y




Si tengo un granito:
Si tengo algun/os granitos evito aplicarme cremita sobre él y su zona, seguramente lo empeoraria.
Cojo un algodón, lo mojo en alcohol de 96º , el de toda la vida para curar heridas, y lo aplico sobre el grano, no quedaros cortas.
Seguro que al día siguiente está menos inchado o casi seco.
Es algo que hago normalmente cuando me ocurre.


Cuidado mensual:
Todos los meses me aplico una o varias mascarillas, como me da.
Una de las que yo uso es esta de Arcilla Verde.
Es un polvo verde al que le aplicas agua y te haces la mascarilla.
Cuando se seca y no puedes mover ni un musculo de la cara te la quitas xd



Bueno y esto acaba aquí.
Espero haber ayudado a alguien, y si teneis alguna duda yo respondo!
Se que a las que no os interesa mucho esto de los productos y tal os aburre pero es lo que podido hacer para publicar yaa!
Y voy a estar a ratitos preparando otro tipos de entradas.

Muchos muchos bezitos a todaas y a disfrutar del vierneees!!



4 comentarios:

  1. Yo la verdad me cansaría de hacer eso al segundo día, que se le va a hacer.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajs la última imagen me mato de risa jajaja. Yo uso ese limpiador exfoliante pero no se si sea el mismo, ya que el mio es rojo, no habia visto ese o: aplicare lo de la arcilla a mi rutina :D a ver que tal me va. Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Excelente publicación muy informativa por cierto no hay ninguna duda que cuidar la piel es un tema de interés para todos hoy en día. Existen cremas de todo tipo, protectores solares, tratamientos, alimentos, productos y cremas naturales específicos para el mejoramiento de la apariencia y la salud de la piel. No obstante lo dicho, la gran discusión gira en torno a la disyuntiva entre belleza y salud.

    Busquen cremas naturales para el cuidado de la piel, no se conformen con cualquier crema: lean qué ingredientes tienen y en qué porcentajes, eso les permitirá elegir con la tranquilidad para puedan ser aliviados de un dolor, para humectar su piel.

    Me permito recomendar las cremas de http://www.dermavitalabs.com cuyos resultados saltan a la vista con base en mi propia experiencia.

    Gracias por permitirme comentar,

    Exitos

    Dra. Fanny Velez

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, gracias!! ahora en verano también hay que llevar mucho cuidado con el cloro de las piscinas ya que irrita y deshidrata la piel y la hace más vulnerable.

    PD: ¡Qué locura el cursor de Bob Esponja! :P

    ResponderEliminar