viernes, 6 de junio de 2014

Vuelta (?)

BUUUUAAA ESTOY VIVA!! Hace como un mes o más que no publico ninguna entrada dando señales de vida tampoco tengo a nadie que le interese :| XD
Cómo están uteedes?

El caso que he estado muy ocupada estudiando y cuando tenia tiempo libre dormia. Y dormiiia y dooormiia y sigo durmiendo jajaj . Vaaa pero ya me quedan 2 o tres examenes y holidays! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!


Pienso hacer un calendario en el blog tachando los dias que quedan, ya tengo uno en mi agenda y otro en la de una amiga pero así más emoción tachando días por todos lados xd.

Tengo que poner esto al día, pero ya adelanto que no hare mucho antes de que lleguen las vacas, publicaré alguna entrada que otra pero esto seguira estando desertico xd.

PD:
CHICOO QUE APROBÉ FISICA Y MAAATEE!✌ ✌ ✌jaajaaj

Seeh seeh... soy la caña, lose, tranquis..xd





Hasta el camino, que será pronto:) 

2 comentarios:

  1. Jajajaja Q loca pues yo estoy igual hay q intentar sobrevivir hasta el 13 ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teeeea! pero cuanto tiempo!
      Me tengo que poner al día con tu blog!! me he perdio mogollón de cosas!
      Hasta el 13? terminas el 13? yo termino el 20 :| jxd
      Aii el verano.. ai que no llega! jajajaj

      Eliminar